domingo, 23 de marzo de 2008

Levante - Villarreal

Pues poco podemos hacer ya para salvar al enfermo. Al menos, ahora vamos al campo con posibilidad de ver algo de futbol, o por lo menos, con el convencimiento que por los jugadores no va a quedar, que ya es mucho.

Es una pena que muchos jugadores no vayan a jugar aquí el año que viene, pero claro, cualquiera rechaza una oferta de otro equipo donde sepa que va a cobrar, independientemente de la categoria. Ni amor a lo colores ni leches, lo primero es subsistir.Igual que el entrador D.De Biassi o como se escriba....que cojones tienes tío.

Pero para cojones los mios, que entre ida y vuelta me voy a hacer más de 50 kilómetros para ir a verlos al estadio. Eso es afición o locura,como lo quieras llamar. Bueno, he estrenado mi blog con esta diarrea cerebral, y nunca mejor dicho, dado mi estado estomacal.
...........................................
Pues ya ha pasado el partido...que cosas. Aquí,escrito, parece que sea un segundo. Pues 1-2 han quedado. Que curioso es esto del fútbol. A mi me hace gracia la cercana que nos parecen las victorias y lo lejanas las derrotas. ¿que porque lo digo? hay dos posibles respuestas a la siguiente pregunta....¿como a quedado tu equipo?. La primera respuesta es si ha ganado tu equipo, que entonces respondes con voz clara y potente (o prepotente): "HEMOS GANADO". Y dices "hemos" porque sin ti no lo podrían haber conseguido, porque tu has sido parte fundamental de la victoria. La segunda respuesta es si tu equipo ha perdido, y entonces tu respuesta es: "han perdido", y dices "han" para que tu interlocutor tenga claro que tu no has tenido nada que ver con esa derrota.
Bueno, la verdad es que hay una tercera posibilidad, y es si tu equipo empata, que entonces se admite dos posibilidades, una si te sientes orgulloso de tu equipo, que dices: "HEMOS EMPATADO", y de lo contrario dices : "han empatado". Yo lo decía, nos parecen muy cercanas las victorias y lejanas las derrotas.
Así que Levante 1-2 Villarreal, con lo que el Villarreal sigue tercero y el Levante sigue último a 13 puntos de la salvación.
Pero puedo decir orgulloso: "HEMOS PERDIDO".

1 comentario:

Evasolsol dijo...

Tienes razon en todo lo que dices pero yo tengo ganas de decir "HEMOS ganado"